UAQ sexta mejor universidad en México según World University Rankings 2019

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) fue colocada por la revista especializada Times Higher Education como la sexta a nivel nacional, en calidad, dentro de su lista de las mil 200 mejores universidades del mundo.

De acuerdo con el World University Rankings 2019, la @UAQmx  en el sexto lugar a nivel Nacional, y se colocó en el sitio 61 a nivel de América Latina.

Según el portal de la revista Times Higher Education, para la calificación de las universidades se ponderaron 6 factores para la medición: opinión general, citas, ingreso a la industria, perspectiva internacional, investigación y enseñanza.

Estos tópicos son identificados como clasificaciones de Impacto Universitario son las tablas de desempeño global que evalúan a las universidades en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La UAQ se ubica en el sexto sitio a nivel nacional, sólo por debajo del Instituto Tecnológico de Monterrey, la UNAM, la UAQ, el Instituto Politécnico Nacional, y la Universidad Autónoma de Puebla.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *