DestacadasTráfico

Protección Civil clausuró fiesta con 250 personas en Querétaro

Tras reportar la clausura o suspensión de 3 restaurantes por no respetar las medidas de prevención del Coronavirus (COVID 19), el Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, hizo un llamado a la ciudadanía y establecimientos del Municipio de Querétaro a seguir los protocolos establecidos en contra de dicho virus.

«Para nosotros es muy importante que la ciudadanía se siga sumando a estos reportes, es la única forma en la que nosotros como autoridad tenemos para poder intervenir», comentó.

Carlos Rodríguez informó que gracias a la denuncia ciudadana, este fin de semana se pudo detectar además una fiesta clandestina en la colonia Bosques del Cimatario, en una casa en que aún está en construcción, y que tuvo que ser clausurada con el apoyo también de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y la Policía Estatal.

El Director de la Coordinación de Protección Civil puntualizó este lunes se estarán presentando las denuncias ante Desarrollo Urbano y señaló que ya realizaron los informes correspondientes a la Secretaría de Gobierno del Estado y del Municipio para que tomen las acciones correspondientes.

Carlos Rodríguez puntualizó que el personal de Protección Civil Municipal cuenta con las medidas de prevención necesarias para llevar a cabo su labor, como son las mascarillas grado 95, guantes y protección ocular, vestimenta de manga larga, procesos de desinfección para antes y después de la jornada de trabajo, sanitización de las unidades y de las oficinas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

3 comentarios

  1. Que bueno que clausuraron la fiesta! En otro tema; que bueno que los de protección civil cuentan con mascarillas N95, x q en los hospitales no hay!

  2. Ojala dieran mayor detalle de la dirección donde ocurrió esta situación . Ya que en esta colonia hay muchos salones y la gente no entiende en no acudir a fiestas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar