DestacadasTráfico

Pide el gobernador prever el tráfico durante fiestas patrias

Ante el tráfico que se ha registrado en la ciudad los últimos días, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González pidió a los ciudadanos, tomar previsiones y salir con tiempo para llegar a los eventos de las fiestas patrias.

Y es que este martes por la tarde, el tráfico se intensificó por los cortes viales que se registraron para dar lugar a la fiesta de en honor de la Santa Cruz y el desfile de las diferentes mesas de concheros en el primer cuadro de la ciudad.

“Está durísimo el tráfico, ahorita hay que salir con más tiempo, esto fue por lo que pasó aquí en el Centro, con los concheros, etcétera, pero que lo más complicado va a ser cuando esté 5 de Febrero, que ya empezamos el próximo mes”, advirtió el gobernador.

Además dijo que una opción para los visitantes y asistentes a los eventos que se realizan en Plaza de Armas, así como este jueves al grito de independencia, será utilizar los estacionamientos cercanos como el del Distrito Alameda y prever los tiempos.

“Tenemos cerca ese estacionamiento (Distrito Alameda), que busquen la forma de salir antes, efectivamente hay una gran cantidad de tráfico y eso en estos eventos se van a seguir dando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba