DestacadasTráfico

En Corregidora , primeros matrimonios colectivos tras parón por pandemia

*El alcalde Roberto Sosa fungió como testigo de los 63 enlaces.

En el municipio de Corregidora se llevó a cabo una ceremonia de matrimonios colectivos, en los que 63 parejas formalizaron su unión y se casaron por el civil con el presidente municipal, Roberto Sosa, como testigo de sus enlaces.

La Ceremonia de Matrimonios Colectivos Corregidora 2022 se celebró en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) por parte de la Dirección del Registro Civil municipal.

Con la presencia de familiares y amigos, las 63 parejas de distintos puntos del municipio escucharon a Paola Bustamante Ortega, directora del Registro Civil Municipal, quien llevó a cabo la ceremonia de unión.

“La realización de matrimonios colectivos tiene por objetivo apoyar a las personas que desean formalizar su relación y que por falta recursos no lo han concretado”, informó el municipio de Corregidora.

Ahí, Roberto Sosa expresó el gusto que representa el que nuevamente se lleven a cabo este tipo de celebraciones, que fueron suspendidas debido a la pandemia y felicitó a los contrayentes por la decisión de formalizar su enlace, con lo cual le dan certeza jurídica y asumen la responsabilidad de cumplir con las obligaciones que ello implica.

“Hoy, de verdad, y yo los quiero felicitar a cada uno de ustedes, porque están tomando esta gran decisión que es de vida y estoy seguro que a partir de hoy ustedes tendrán una nueva etapa en sus vidas, y les deseamos que sea de amor, de comprensión, de cariño, de respeto. No me queda más que felicitarlos a todos y cada uno de ustedes. Estoy seguro de que les va a ir muy bien”, subrayó el edil.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba