DestacadasTráfico

El TRI de México, se une al cartel de Fiestas Patrias en Querétaro

El Oficial Mayor del Poder Ejecutivo, Mario Ramírez Retolaza, confirmó que Alex Lora y el TRI de México, se presentarán en la explanada del Querétaro Centro de Congresos con motivo de las Fiestas Patrias y se une a La Original Banda Limón y la Sonora Santanera que estarán en dicho programa.  

Aunque la fecha del TRI está por definirse, este concierto será el único que se realizará fuera del Centro Histórico, mientras que el resto de los eventos se realizarán en las plazas del primer cuadro de la ciudad a partir del 12 de septiembre.

El Tri

“Muy  contentos, como lo ha comentado el señor gobernador, después de dos años con motivo de la pandemia, cuando no se celebraba el grito de independencia, en esta ocasión el gobernador ha manifestado que sí se va a hacer y tenemos varios eventos para las y los queretanos de corte musical, ya el ha dicho que va a venir la Banda Limón y la Sonora Santanera y bueno ya que están aquí, les digo que también vendrá El TRI”, dijo.

Añadió que la Original Banda El Limón y la Sonora Santanera se presentarán el día 15 de septiembre después del grito de independencia, en tanto que para la organización de todas las fiestas patrias se destinará una bolsa de 10 millones de pesos.

“Les daremos la fecha próximamente, va a ser en la explanada del Centro de Congresos y los invitamos a que vengan en familia, a divertirse y a celebrar la independencia el 15 de septiembre, al grito que dará el señor gobernador, estamos muy contentos”, concluyó.

Te puede interesar: Presentan Carmina Burana en Festival «Diálogos Urbanos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba