DestacadasTráfico

Anuncia AMLO reunión con Mauricio Kuri

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, como parte de una serie de encuentros que sostendrá a partir de este jueves con los mandatarios electos.

Durante su conferencia matutina, anunció que las reuniones iniciarán con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia y después atenderá a otros mandatarios.

“Me han solicitado audiencia o entrevista el gobernador electo de Nuevo León, el gobernador electo de Querétaro, son dos, pero seguramente van a hacer lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua, que en una de esas hasta solicitó, pero de los que tengo conocimiento de Nuevo León sí y el de Querétaro, sí, nada más”, anunció.

Explicó que hasta ahora solo faltan San Luis Potosí y Chihuahua para estas audiencias, pero se declaró “en condiciones de platicar con ellos en reunión. En el caso de, como son 11, los voy a invitar unos tamalitos, vamos a comer”.

“¿Todos mañana?”, le preguntaron al presidente, quien respondió “todos, a las 2:30, 3, un puchero, un frijol con puerco, unos tamalitos de chipilín, unas torrejas, ya les vamos a decir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba