DestacadasUrbanismo

Arranca campaña de recolección de Tiliches en San Juan del Río

*Invita Servicios Públicos Municipales a prevenir ante la temporada de lluvias

Con la finalidad de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en San Juan del Río puso en marcha el programa para la recolección de objetos y basura de gran tamaño.

Dichas acciones se desarrollan con orientación a la ciudadanía, sensibilizando sobre los riesgos que representa tirar dichos elementos en la vía pública o en puntos por donde circulan corrientes de agua tales como drenes y arroyos.

En caso de necesitar desechar colchones, llantas, muebles u objetos de gran tamaño, los interesados deberán comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en San Juan del Río 427 272 3692 a fin de establecer cita para su recolección y subsecuente disposición.

La dependencia informó que desechar este tipo de objetos de manera irresponsable en la vía pública, además de provocar un mal aspecto, se convierten en un foco para el resguardo de fauna nociva.

Cabe recordar que durante la temporada de lluvias también es recurrente que algunas lámparas se dañen y necesiten reparación; por este motivo la ciudadanía también puede comunicarse a la línea 427 272 3692 para solicitar la reparación de luminarias.

De forma complementaria se continúa con la estrategia para reparar vialidades mediante el rebacheo, en este contexto la ciudadanía también puede solicitar apoyo para que las cuadrillas hagan las acciones pertinentes.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba