Se mantendrá el cierre de la calle Ezequiel Montes hasta el próximo jueves 25 de enero

El municipio de Querétaro informa que en revisión de campo para el proyecto de cableado subterráneo por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), el pasado miércoles 17 de enero, la dependencia federal determinó que la bóveda instalada en el tramo entre las calles Pino Suárez y Arteaga requerían cambio de especificación por protocolo de seguridad, por lo que solicitó la sustitución de la misma así como la inclusión de 5 registros más en el tramo comprendido entre las calles Madero y Arteaga.

Lo anterior originó que se retrasaran las labores en ese tramo ya que por su condición requieren fraguado adicional. Por cuestiones de calidad para la vida útil del adoquín se necesita mantener cerrado el paso vehicular tres días más a pesar de estar concluidos los trabajos.

Por lo anterior, las obras en la calle Ezequiel Montes registraron un retraso, y se prevé la apertura de la vialidad el próximo jueves 25 de enero.

La administración municipal ha destinado una fuerza superior de 180 trabajadores en horario extendido de 7:00 a 00:00 horas para garantizar la culminación de las obras en dicha vialidad.

Cabe recordar que el cierre de la calle abarca avenida Universidad hasta avenida Zaragoza, donde se han realizado labores de introducción de una nueva red de drenaje sanitario, una nueva red de agua potable y electrificación oculta.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *