Foto: Francisco Hernández.

Se registra Juan Carlos Briz como precandidato de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal

El empresario Juan Carlos Briz Cabrera se registró como precandidato de unidad por Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Querétaro esta mañana.

El dueño de la empresa “Gimbow, Unidos por Ti”, dedicada a los servicios de atención a la salud que beneficia a personas de escasos recursos era pretendido por varios partidos políticos, entre ellos Morena, sin embargo, se decidió por Nueva Alianza según dijo, por considerarlo “un partido fresco y comprometido”.

“Hemos trabajado durante casi una década, brindando bienestar social a los queretanos y darme cuenta de las desventuras y las carencias que viven nuestros hermanos queretanos, entonces tomé la decisión como empresario de acercarme a un partido político para poder ayudar a la gente, hoy en día el hartazgo de los queretanos está al 200  por ciento, y como empresario hoy vamos a poder de manera oficial trascender al inscribirme a la precandidatura”, comentó.

Solo es cuestión de formalidades y plazos para que Briz Cabrera sea candidato pues su registro en Nueva Alianza será en solitario de acuerdo a la dirigencia estatal, que ha descartado cualquier tipo de coalición con otras fuerzas políticas.

Finalmente el ahora precandidato aseguró que algunos de los temas de urgente atención serán la movilidad, la educación y los adultos mayores, sin embargo esperará los tiempos para presentar su plataforma de propuestas.

“Temas interesantes como  la movilidad en Querétaro que ya es un caos, como lo es la educación, como los adultos mayores y tantos temas interesantes en los que podremos ahondar”, comentó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2215 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *