DestacadasTráfico

Congreso de Querétaro comprometido con el Medio Ambiente: Antonio Zapata

El Congreso del estado de Querétaro trabaja en todos los ámbitos para atender el tema del Medio Ambiente, aseguró el presidente de la Mesa Directiva en la LIX Legislatura local, diputado Antonio Zapata Guerrero.

Como parte de los trabajos que se realizan en la materia, el presidente Zapata Guerrero adelantó que además del retiro de las botellas de agua, otra de las opciones en las que se trabaja es en la implementación de paneles solares.

“Estamos en la cotización de los paneles solares y ya estamos comprando los dispensadores de agua para que se instalen en cada piso, con el objetivo de no tener que usar más botellitas de agua”, comentó Zapata Guerrero quien agregó que también se comprarán cilindros de agua para que los empleados puedan rellenar sus envases con agua de garrafón.

Por último, el presidente de la Mesa Directiva comentó que todas estas acciones que se están implementando son parte del compromiso que tiene el Congreso de Querétaro con el medio ambiente y, por supuesto, con los ciudadanos para que tengan una mejor calidad de vida.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar