Aprueba UAQ sede para toma de protesta de la nueva Rectora

En la última sesión ordinaria de Consejo Universitario de este año, se aprobó la propuesta para que el Centro de Negocios de Juriquilla sea la sede dónde tome protesta como nueva rectora la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa de Jesús García Gasca, el próximo 15 de enero de 2018.

De momento no se dio a conocer el horario para realizar dicho evento, sin embargo ha trascendido que la sesión extraordinaria se realizará a las 11 de mañana.

En temas académicos, el aún rector, Gilberto Herrera Ruiz, garantizó que continúan los esfuerzos por acreditar un mayor número de programas académicos, por lo cual invitó a los presentes a mantener el ritmo de cara al próximo año, esto con la finalidad de ofrecer educación de calidad para la sociedad.

“Recibimos el nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior en la carrera Agroindustrial en Amealco, con eso vamos incrementando las Licenciaturas acreditadas en los municipios, ya tenemos también la de Contaduría; hay que trabajar fuertemente en las áreas que tenemos, Nanotecnología de CU, Matemáticas Aplicadas también están certificadas y Derecho recibió su recertificación”.

Por otro lado, Herrera Ruiz festejó que la UAQ cuenta ya con un canal de televisión abierto, a través del 24.1, con un horario de transmisión de 7:00 a 22:00 horas, por lo que reconoció el compromiso por parte de los alumnos de la Facultad de Informática, así como Ciencias Políticas y Sociales para consolidar este proyecto.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2132 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *