Llega 2019 con nutrida cartelera de conciertos

El 2019 llegó y con él una serie de conciertos en los que podremos disfrutar de distintas voces nacionales e internacionales que se presentarán en los principales centros de espectáculos de la ciudad.

El primero en anunciarse fue Raúl Ornelas, quien ofrecerá un concierto este próximo 15 de febrero en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez presentando su reciente material titulado «El mismo que viste y canta».

El trío integrado por Román, Melissa y Pablo: Matisse, regresarán el 16 de febrero al AJOD para invadirlo de melancolía con «Por tu bien tour». La venta de boletos ya inicio a través de E-ticket desde los  690 y mil 265 pesos.

El mismo día, una de las voces femeninas más privilegiadas de México, Lucero, se presentará en Cavas Donato, donde se entregará a su público fiel con un espectáculo de banda. Los asistentes tendrán la posibilidad de transportarse al evento gracias a DONATOBUS. Los boletos para el evento de Lucero con Banda, oscilan entre 800 a 3 mil pesos por persona.

Quienes también anunciaron su regreso son el grupo de metal Lacrimosa, festejando en grande su 20 aniversario en el Teatro Metropolitano el próximo 21 de marzo con el «Time travel» tour.

Llenando de energía y nostalgia la ciudad, Caifanes anunció también un concierto el 18 de mayo, confirmando en próximos días el recinto que los verá cantar con sus fans los éxitos que los han hecho famosos por más de 30 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *