DestacadasElecciones 2018Tráfico

Yo no buscaré una reelección, ni voy en la fórmula de regidor: Enrique Vega

“Yo no me inscribí como regidor por si pierdo, voy como candidato a presidente municipal y si ustedes me quieren, voy y si no, no voy a tener premio de consolación como los demás candidatos”, fue el principal compromiso que asumió el candidato del PAN a la presidencia de El Marqués, Enrique Vega, ante los habitantes de Agua Azul.

Aseveró que de ser electo trabajará intensamente durante los tres años de su administración y no buscará la reelección como sus contrincantes.

“Son muchos los compromisos que estamos asumiendo y es muy difícil hacerlos en tres años; por eso, debemos trabajar todos los días. Tres años son muy pocos y menos si uno se sale para hacer reelección. Me desconecto de la presidencia municipal y se pierde mucho tiempo. Si me eligen y votan por mí, seré presidente municipal de tiempo completo, por los tres años de gobierno, sin reelección”.

Reconoció que existen muchas carencias en el municipio, por lo que desde el primer día trabajará para resolver los temas más sentidos de la población en materia de seguridad, educación, salud e introducción de servicios básicos.

“Necesitamos trabajar en lo más urgente, porque las cosas no pueden seguir así. Pasan los años y la fotografía sigue siendo la misma de hace tres años, necesitamos cambiar la cara de El Marqués”, puntualizó.

Por lo que, luego de escuchar las necesidades más sentidas de la población, firmó los compromisos ante los habitantes de Agua Azul, como son: Iluminación para el acceso de la comunidad para evitar robos, introducción de red de agua potable para la comunidad, urbanización de calles, ambulancia para el centro de salud y gestión para galenos las 24 horas y medicamento, construcción de un aula para el fomento de actividades artísticas, mantenimiento de escuelas y construcción de vestidores para la cancha de futbol.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba