DestacadasTráfico

Demolición de puentes de 5 de Febrero, en tercera semana de octubre

La demolición de los puentes de Avenida 5 de Febrero, iniciará exactamente la tercera semana del mes de octubre y se prevén 6 meses de afectaciones mayores al tráfico, informó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

«Van a empezar a retirar los puentes la tercera semana de octubre, donde ya empieza lo fuerte aunque ya están haciendo todas las trabes», dijo el gobernador.

El gobernador, dijo que siempre hay «un costo que pagar», a partir de que inicie la intervención de seis puntos de la vialidad, que incluye derribar cuatro puentes que existen actualmente, sin embargo consideró que los beneficios serán permanentes.

«Van a ser cinco o seis meses muy complicados, con la construcción de los puentes por eso le pido a los ciudadanos mucha paciencia, mucha tolerancia y de esto al fin y al cabo hay que pagar un precio pero va a valer la pena», comentó.

Cabe reiterar que los cuatro puentes y dos puntos adicionales serán intervenidos de manera simultánea debido a logística y tiempo de afectaciones.

«Como es una misma carretera, si le pegas a uno, le pegas a todos y tardaríamos muchísimo en hacerlos de uno por uno, por eso la idea es romperlos todos de uno y hacerlo todo de una vez», expresó.

Finalmente, Mauricio Kuri señaló que empresas que se encuentran en 5 de febrero, como Nestlé, han manifestado su deseo de colaborar para sacar adelante la obra a pesar de las afectaciones que tendrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba