DestacadasElecciones 2018Tráfico

Visita Memo Vega a familias de Casablanca

Bajo la premisa de seguir con las acciones que han representado un beneficio a la ciudadanía sanjuanense y cambiar aquello que puede mejorarse, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó una serie de compromisos específicos en beneficio de las familias de la comunidad de Casa Blanca, durante un encuentro ciudadano para presentar sus propuestas de Gobierno.

«Después de hacer un análisis minucioso sobre lo realizado durante este gobierno, debemos reconocer que así como hemos realizado acciones importantes de beneficio para ustedes, todavía quedan cosas por hacer. Por eso venimos nuevamente a pedirles que vuelvan a tener confianza en nosotros, porque tenemos experiencia que nos ayudará a trabajar lo mejor posible para cambiar San Juan del Río”, expresó Memo Vega.

En presencia de niños, jóvenes y adultos de esta localidad, el candidato de Acción Nacional se comprometió a seguir invirtiendo en programas de apoyo a la economía familiar, como la entrega de becas escolares a por lo menos 100 niños de esta comunidad y apoyar al sector femenino a través del programa “Mujeres en Acción”.

“Vamos a armar una red de mujeres que trabajen por el cambio de San Juan, que reciban un incentivo económico a cambio de que nos ayuden a convocar a sus familias y vecinos, para que reciban platicas y cursos de provecho, que ayuden a recomponer el tejido social y aprovechar sus talentos. Queremos una sociedad más participa que desde el núcleo de su comunidad genere los grandes cambios”, destacó.

Memo Vega sostuvo que luego de obtener la victoria el próximo 1 de julio, realizará la construcción de un arcotecho para el preescolar; además de ejecutar obras para la mejora de servicios básicos y la imagen urbana de Casa Blanca.

“Más allá de comprometernos a hacer obras y programas, queremos que la gente vuelva a creer y ver cambios y que esa inercia no se apague nunca en San Juan del Río”, dijo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba