Tráfico

Vigilarán que líneas aéreas y terrestres cumplan tarifas este periodo vacacional de verano

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que, en el marco del operativo Vacacional Verano 2019, que se llevará a cabo del 21 de junio al 26 de agosto, vigilará, junto con otras autoridades, que las tarifas autorizadas se cumplan tanto en líneas aéreas como terrestres.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la dependencia federal, en este periodo vacacional se establecerá una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisarán de manera permanente las funciones de la transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de las tarifas autorizadas.

Asimismo, la SCT informó que la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares se encuentra lista para atender el flujo de pasajeros en los 19 aeropuertos que administra y opera.

“Los aeropuertos de la Red ASA reforzarán sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios, a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de asueto”, se informó.

Las terminales operadas por ASA que se encuentran listas para atender la demanda vacacional de verano son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

“Aeropuertos y Servicios Auxiliares garantiza de manera permanente el movimiento de pasajeros en su Red aeroportuaria, ofreciendo atención y servicios con los más altos estándares de calidad y seguridad”, dio a conocer la SCT.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba