DestacadasTráfico

Verifica Mauricio Kuri que obras en Valle de los Pinos y Circuito 20 de Enero

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el recorrido de supervisión de la segunda etapa de urbanización de las colonias Valle de los Pinos y Circuito 20 de Enero.

Como parte del programa ‘Hombro con Hombro’, el monto contratado para la ejecución de la obra es de cuatro millones 975 mil 518 pesos y beneficiará a más de mil 30 ciudadanos.

Los trabajos alcanzados comprenden mil 845 metros cúbicos de terracerías; 3 mil 892 metros cuadrados de empedrado empacado en mortero; mil 736 metros cuadrados de banqueta; mil 182 metros de guarniciones; 56 metros de forjado de tope y 288 metros cuadrados de cruce peatonal.

En su oportunidad, Rogelio Vega, jefe de Gabinete, precisó que “toda la inversión que se ha traído a La Negreta ha sido histórica; por supuesto que hemos contado con todo el apoyo de la SEDESOQ y gobierno del estado. Faltan obras, pero trabajamos muy duro para que, con la suma de esfuerzos, sigamos trayendo beneficios a sus colonias. No bajamos la guardia y seguimos consiguiendo los recursos necesarios”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba