DestacadasTráfico

Vendrán tiempos mejores y arrancamos al cien: Kuri.

El gobernador Mauricio Kuri González afirmó que vendrán tiempos mejores para Querétaro, porque “la sociedad queretana siempre ha dado lo mejor de sí para hacer más grande a México”.

“Lo hizo en la independencia. En la reforma. En la revolución. Hoy lo volveremos a hacer, para mostrarle a México que tenemos una ruta clara y diferente hacia el porvenir. Contamos con una vena social: entendemos de la necesidad, de la carencia, pero también de la generosidad y la esperanza de las personas más humildes. A ellos les enviamos un mensaje categórico: saldremos juntos adelante”, declaró.

En el Teatro de la República sostuvo que “creceremos juntos, no en un gran proyecto de caridad, sino en una gran empresa de prosperidad y la prosperidad, como la esperanza, o es compartida o es ilusoria y finita”.

“Ofrezco, un porvenir que llegue más alto y que sea más ancho. Más alto para generar riqueza. Más ancho para que nadie se quede atrás. Hago un llamado al sector privado para que invierta, para que apueste por Querétaro. Ahí, está mi origen. Son lo mejor del país. Cuento con ustedes”, añadió.

Advirtió que nadie gobierna solo, “ustedes, las y los ciudadanos, son los principales protagonistas del destino de Querétaro. Los invito a sumarse, a actuar con determinación, con arrojo. Los convoco no a leer juntos la historia, sino a escribirla. Hagámoslo sin miedo. Defendamos lo que creemos y lo que hemos creado: la libertad, la democracia, la propiedad privada, el imperio de la ley. Seamos orgullo de nuestros padres. Ejemplo de nuestros hijos. Seamos referente para toda la República”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba