Tráfico

UAQ entrega Medalla al Mérito 2018 a estudiantes de excelencia

La Universidad Autónoma de Querétaro reconoció el esfuerzo de 100 estudiantes que por sus logros académicos tuvieron los mejores promedios tanto en la Escuela de Bachilleres, como en Licenciatura y Posgrado de las diferentes Facultades de la Máxima Casa de Estudios durante 2018.

La ceremonia de entrega de Medallas y Diplomas al Mérito se realizó en las instalaciones del Centro de Negocios, con la presencia de autoridades universitarias encabezadas por la rectora Dra. Teresa García Gasca.

En esta edición se entregaron 25 Medallas al Mérito a los egresados con promedios de excelencia del año pasado, así como 75 diplomas a jóvenes con los mejores promedios de esta generación en sus respectivas áreas de estudio.

Durante la gala, la Rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, reconoció el trabajo que realizaron todos los estudiantes durante el pasado ciclo escolar y aseguró que la UAQ tiene como vocación la formación académica con la finalidad de entregar a la sociedad profesionistas altamente calificados y competitivos. Asimismo, los invitó a continuar sembrando el mismo esfuerzo como hasta ahora lo han hecho.   

“Cuando volteamos a ver el esfuerzo de muchos jóvenes que luchan por salir adelante es cuando vale la pena seguir; ustedes nos dan esperanza, van a luchar por este México que merece ser el mejor país del mundo. Tenemos el talento, la biodiversidad, los recursos y el amor y pasión por lo que hacemos. El éxito no es un acto, es un hábito”, expresó la Dra. García Gasca.

Por su parte, Juan Arturo Santana Becerra, quien, a nombre de los galardonados de la Escuela de Bachilleres, agregó que fue gracias a que superaron las expectativas, lograron un resultado de excelencia, y están conscientes de que son el futuro de una sociedad que los necesita en todos los ámbitos profesionales.

Por otra parte, Mauricio Arturo Ibarra Corona (Facultad de Informática), a nombre de los premiados en el nivel licenciatura, invitó a sus compañeros a continuar dando todo su esfuerzo y jamás dejar de aprender, pues dijo, tienen la responsabilidad de crear un mejor futuro.

Finalmente, Karla Jannet Guzmán Pulido (Facultad de Medicina), a nombre de los premiados del nivel Posgrado, agradeció a su familia y a los profesores, quienes los apoyaron durante esta etapa educativa y los impulsaron a no rendirse en este camino.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba