DestacadasTráfico

Tras el proceso electoral, funcionarios vuelven al gabinete estatal

*Retornan a la SEDESU, SECULT y Comunicación Social

Tras el proceso electoral, Marco del Prete Tercero, Paulina Aguado Romero y Mariela Moran Ocampo, titulares de las Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y de Cultura (SECULT), así como de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana de Gobierno del Estado retomaron a sus actividades.

Cabe recordar que los tres solicitaron licencia para participar en la jornada electoral y, al término de la misma, se reincorporaron a sus funciones diarias.

Así, Marco Antonio Del Prete Tercero, quien no alcanzó a entrar a una diputación federal por haber sido ubicado en la posición número 14 de la lista plurinominal en la segunda circunscripción por el PAN, reanudó actividades en la SEDESU.

Asimismo, Paulina Aguado Romero retomó su cargo como titular de la Secretaría de Cultura, aunque ella sí alcanzó un lugar en la siguiente legislatura federal pues estaba ubicada en el lugar número 4 de la misma lista.

Por su parte, Mariela Morán Ocampo, quien será diputada local a partir de septiembre próximo, reanudó labores como titular de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, espacio que atendió como encargado de despacho Rafael López Gonzalez, quien en adelante asumirá la plaza de coordinador de comunicación social en dicha Unidad, además de continuar como Vocero Organizacional, en el marco de la pandemia por COVID-19.

Con la conclusión de la vigencia de las licencias, sin goce de sueldo, los funcionarios asumen la titularidad de sus cargos y reemprenden las actividades correspondientes dentro de la administración estatal de Querétaro.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba