Tráfico

Trae Bike On a Querétaro las bicis eléctricas

La empresa mexicana Bike On, especializada en la venta de bicicletas eléctricas y servicios para los usuarios de esta modalidad de movilidad urbana, abrió su primera sucursal en Querétaro, debido a las amplias expectativas de crecimiento que ofrece una ciudad que está enfocándose a la modificación de los hábitos de traslado de sus habitantes.

Gabriel Martínez Guizar, fundador y director general de Bike On, fue el encargado del corte de listón, junto a su socia franquiciataria local Verónica Barragán, de su décimo primera tienda y cuarta en el interior de la república.

Ahí, el credor del concepto Bike On expuso que más que la venta de bicicletas, lo que buscan es mejorar la calidad de vida de las personas que adquieren una unidad para trasladarse.

“Pretendemos aportar a esta ciudad una mejor movilidad sustentable. Nuestro objetivo es brindar una mejor calidad de vida, por medio de un transporte sustentable, porque más allá de que vendamos bicicletas, ayudamos a que las personas puedan llegar más rápido a su destino y puedan convivir más tiempo con los suyos, a que puedan llegar a una junta de negocios sin estar sudados porque la bicicleta es eléctrica”.

Explicó que el concepto nació hace 5 años como una alternativa de movilidad, con la intensión de que las personas, en lugar del estrés que ocasiona el manejo y traslado en auto, mejoren su convivencia y lleguen a su destino con una sonrisa.

Bike On ofrece como especialidad la venta y servicios para las bicicletas eléctricas. Sin embargo, también tiene en su oferta la venta de unidades convencionales, equipo y aditamentos.

Gabriel Martínez Guizar expuso que como una característica propia de la empresa, es la oferta del Seguro de Bicicleta contra Robo, un servicio exclusivo que puede ofrecerse no sólo a quienes compran una bicicleta con ellos, sino a todos aquellos que lo soliciten.

Bike On Querétaro se encuentra ubicado en Calzada de los Arcos número 149-C, en la colonia Bosques del Acueducto.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar