Tráfico

Tiene SDUOP ocho frentes de obra en 5 de Febrero

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro dio a conocer que al 12 de julio y hasta nuevo aviso tiene ocho frentes de obra abiertos en la Av. 5 de Febrero.

El primer frente es en la zona de la Unidad Deportiva de San Pablo, a la altura de la incorporación hacia Bernardo Quintana, y el el sentido opuesto, en la colonia Obrera.

Otro frente donde se realizan obras de drenaje sanitario y pluvial, también en la zona de San Pablo, en la lateral con sentido norte frente a la empresa Azupiso.

En el sentido opuesto, en la colonia Carrillo, cerca de la envasadora de refrescos, también se realizan trabajos de excavación.

Un cuarto frente se ubica a la altura de la terminal de autobuses norte, en ambos sentidos de los carriles laterales, asó como en incorporación de Av. San Diego a 5 de Febrero.

En la zona del camino al campo militar, frente al área verde y pasando dicha vialidad, hay obras frente a la CEA y frente al fraccionamiento Santiago. En el sentido opuesto, hay obras a la altura del estadio de futbol de la UAQ.

En la incorporación de la Av. Tlacote hacia 5 de Febrero con dirección al sur, frente al restaurante Church’s la SDUOP realiza las obras anunciadas mientras que en el sentido opuesto, frente al hotel Holiday Inn.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba