Tráfico

Servidores públicos de Corregidora cumplen con rendición de cuentas

El Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Control y Evaluación, se propuso la meta de cumplir al 100 por ciento con la presentación de la declaración patrimonial, de conflicto de intereses y fiscal anual en el mes de mayo contemplada en la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

El objetivo, fue cumplido en su totalidad por los mil 566 servidores públicos que se encuentran adscritos al Municipio de Corregidora, informó Óscar García González, titular de la Secretaría de Control y Evaluación.

“Las declaraciones presentadas en tiempo y forma, son fruto del trabajo realizado por el personal del Órgano Interno de Control, en conjunto con las demás dependencias, para brindar las capacitaciones y asesorías a todo el personal para lograr el cometido”, explicó el contralor.

Aunado a lo anterior, de acuerdo a los nuevos lineamientos establecidos por Gobierno del Estado, hubo cambios en la plataforma, por lo que la labor implicó un mayor compromiso y esfuerzo, detalló el funcionario.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba