Tráfico

Se pronostican lluvias moderadas para esta semana en Querétaro

De acuerdo al Centro de Monitoreo, Análisis y Difusión de Información de Meteorológica, de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se informa sobre las condiciones del tiempo pronosticadas para el Municipio de Querétaro, del 22 al 28 de agosto del 2022, observando para los 7 días de la semana, la probabilidad entre un 60 y 70% de registrar precipitaciones entre los 5mm y 10mm de acumulado en 24 hrs.

Las temperaturas mínimas para los días lunes a viernes, se mantendrán en 14ºC, disminuyendo gradualmente para el sábado y domingo a 13ºC, las temperaturas máximas serán entre los 29ºC y 30ºC.

La condición del viento será de 5 a 15 km/hr promedio, alcanzando rachas de hasta 25 km/hr.

Es importante mencionar que el pronóstico actual del tiempo puede tener modificaciones, toda vez que las condiciones a nivel nacional y global registren cambios significativos, afectando el territorio municipal.

Recordamos a la ciudadanía la importancia de mantenerse al pendiente únicamente a través de cuentas y medios oficiales, así como atender puntualmente las recomendaciones que son brindadas a través de los diferentes medios de comunicación.

Lo más importante, reportar cualquier situación de riesgo o emergencia a través de la línea única 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba