El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, se despidió de la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores y afirmó que, durante su gestión, quedó demostrado que la única política útil es la del diálogo, la aproximación y el acuerdo.
Mediante un mensaje en sus redes sociales, Domínguez Servién, afirmó que, durante casi un año, buscó servir a México y agradeció el respaldo del resto de los mandatarios estatales del país.
“Desde la CONAGO, juntos, hemos demostrado que la única política útil es la que dialoga, la que aproxima, la que acuerda y construye”, sostuvo.
Asimismo, sostuvo que servir a México, en tiempos de prueba, es el más grande honor que ha tenido.
“Desde Querétaro, seguiré trabajando a favor de un solo México. Gracias y cuenten conmigo”, sostiene en el mensaje.
Domínguez publicó una serie de mensajes en sus redes sociales en los que resume su labor al frente del organismo, desde el cual, dijo, se impulsó la unidad y la coordinación a favor de un solo México.
“Culmina mi gestión al frente de @CONAGO_oficial, donde el diálogo abierto y respetuoso, además del trabajo en equipo, ha sido la ruta constructiva que hemos impulsado a favor de México”, publicó.
Sostuvo que, desde la @CONAGO_oficial los mandatarios trabajaron por una mejor distribución de recursos y oportunidades para las y los mexicanos.