DestacadasTráfico

Se deslinda CATEM de litigio entre CTM y Jesús Llamas

La dirigencia estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) se deslindó de cualquier vínculo con Jesús Llamas Contreras y pidió marcar distancia respecto al litigio que enfrenta por los bienes de la Central de Trabajadores Mexicanos (CTM).

En entrevista el secretario general de la CATEM en Querétaro, Erik Osornio, afirmó que será respetuoso y respeta los procesos legales de otras centrales sindicales, sin embargo fue claro en asegurar que su central no está detrás del pleito legal del ex dirigente de la CTM, puesto que no pertenece a la CATEM.

“Es un tema entre otro sindicato y un particular, somos respetuosos del proceso y queremos dejar en claro que Jesús Llamas no tiene nada que ver con la CATEM, ni es integrante de este sindicato, por lo que esperamos que este proceso sea el más adecuado para ambas partes”, dijo.

Aunque a ambos personajes se les vio juntos durante el pasado proceso electoral cuando Osornio participó en la dirigencia de Fuerza por México y Jesús Llamas fue candidato a presidente municipal por el mismo partido, expresó que actualmente el ex candidato no tiene ninguna filia con la organización.

Apenas el jueves pasado, la CTM expuso un resolutivo judicial con expediente 204/2020 en el que se ordena a Jesús Llamas entregar todos los bienes muebles e inmuebles que son propiedad de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro, así como 38 concesiones para el servicio público de taxis  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba