Elecciones 2018Tráfico

Ricardo Anaya anuncia menos impuestos: Gerardo Cuanalo

En apoyo a todos los mexicanos Ricardo Anaya anunció la eliminación de varios impuestos, entre ellos el Impuesto Sobre la Renta a todo contribuyente que gane menos de 10 mil pesos, destacó el Coordinador de la campaña en Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos.

Nuestro candidato entiende la importancia de la inversión para generar empleos, que estén bien pagados, que tengamos crecimiento y desarrollo económico y que todo esto se traduzca en una mejor calidad de vida para las familias mexicanas, destacó Cuanalo Santos.

El coordinador estatal de la campaña, Gerardo Cuanalo dijo que el próximo 1° de julio cuando Ricardo Anaya sea Presidente iniciará una época de prosperidad y tranquilidad para los mexicanos, ya que desde el primer día de su gobierno será eliminados varios imuestos entre los que destacan el ISR.

Rara que sea un avance efectivo en términos del poder adquisitivo de las familias, Ricardo Anaya propone también cambios en materia fiscal es decir que toda la gente en México que gana menos de 10 mil pesos no pague Impuesto Sobre la Renta, por lo que en el momento en que sea eliminado este impuesto, automáticamente recibirá la cantidad de $912.39 pesos.

A este respecto, Gerarado Cuanalo dijo que en el Diario Oficial de la Federación del 29 de diciembre de 2017 se publicó la resolución miscelánea fiscal 2018 en donde se estableció la tarifa para el cálculo del impuesto sobre productos del trabajo para 2018.

En relación a lo anterior para un ingreso mensual gravable de $10,000.00 corresponde un ISR de $912.39., misma cantidad que recibirá extra el contribuyente cuyo salario sea igual o menor de $10,000.00 en el momento en que sea eliminado este impuesto.

Con este nuevo esquema fiscal finalizó Gerardo Cuanalo serían beneficiados el 74% de los trabajadores asalariados inscritos en el IMSS e ISSSTE y la medida podría reducir la informalidad de 56% a 25% ,según Ana Martínez consultora del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba