DestacadasTráfico

Retiró Servicio Públicos de Corregidora 1,730 metros de cableado inservible

En los primeros 100 días de la administración municipal de Corregidora 2021-2024, la Secretaría de Servicios Públicos municioales realizó la primera etapa de limpieza de cableado aéreo inservible, con lo cual fueron retirados 1,730 metros de cable coaxial, fibra óptica, cable de teléfono, entre otros, para mejorar la imagen urbana y facilitar el recorrido del Tranvía Turístico.

Con este objetivo se intervinieron las calles H. Colegio Militar, Paseo Constituyentes, Fray Eulalio Rivera Hernández, Av. Santa María del Pueblito, Prolongación Jacal, General Pedro Urtiaga, Salvador Sánchez, Miguel Hidalgo, Don Bosco, Hacienda La Venta, Paseo Tejeda, Paseo México, Av. Ámsterdam, Camino a los Olvera y Josefa Ortiz de Domínguez.

La dependencia a cargo de Omar Herrera Maya, también realizó trabajos de mejoramiento en el panteón municipal de Santa Bárbara, con la rehabilitación de sanitarios, colocación de drenaje, ampliación de alumbrado y la limpieza del acceso a carrozas.

Asimismo, se rehabilitó la avenida Gran Cue, acceso principal que conduce a la Zona Arqueológica El Cerrito. Los trabajos consistieron en la colocación de piedra ahogada en camellón, limpieza, pintura de guarniciones y pasos peatonales, así como rehabilitación de bancas y jardineras, además de poda de plantas.

Se reactivó el programa de recolección de tiliches, el cual realizó rutas en las colonias Bernardo Quintana, Santa Bárbara, El Jaral y El Pueblito, mediante las cuales fueron atendida a 20,287 familias.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba