Tráfico

Rehabilitan calle Ezequiel Montes en San Juan del Río

Con una inversión de $3.8 millones de pesos, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, inició la obra de rehabilitación de la calle Ezequiel Montes, en Granjas Banthí.

En su mensaje a los vecinos de la zona, el Edil Sanjuanense, dijo que esta obra: “se suma al rescate de la Zona Oriente ya que por muchos años estuvo en el olvido; y para que sus habitantes tengan mejores condiciones para vivir”.

Memo Vega indicó que la rehabilitación de esta vialidad tan importante en la zona y que conecta con colonias como Xhosdá, Rancho de En medio, Palomas, Granjas Banthí 3ª sección, Las Palomas, Los Girasoles, Sagrado Corazón, entre otras, es indispensable para que miles de personas puedan realizar los traslados a sus casas, lugares de estudio y de trabajo con mayor comodidad y seguridad.

«Hemos ya realizado diversas obras para el mejoramiento de muchas vialidades de la Zona Oriente, como en el Boulevard Lomas de San Juan y Luis Donaldo Colosio, principalmente. Hace unos días comenzamos con la rehabilitación de Avenida de los Patos y próximamente comenzará también la mejora de la Avenida Águilas y otras vialidades, porque queremos que haya progreso y una mejor calidad de vida en esta zona», manifestó.

La Sra. Patricia Calderón Garnica, habitante de Granjas Banthí, señaló que la rehabilitación de esta calle será de mucha utilidad y ayudará a tener una mejor imagen y un entorno más seguro, como se ha visto con otras de las obras realizadas por Memo Vega en la Zona Oriente.

«Gracias Presidente por beneficiarnos con esta obra, que nos ayudará mucho para tener un mejor entorno en nuestra colonia y será de mucha utilidad para muchas familias», manifestó.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, indicó que la obra de rehabilitación de la calle Ezequiel Montes comprenderá un trabajo integral de la vialidad desde Universidad y hasta Avenida Águilas, no sólo con la renovación de la carpeta asfáltica, sino también con la construcción de una loza para puente vehicular en la calle Palmillas, además de un dren a base de concreto, banquetas, guarniciones, pintura y luminarias.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba