Elecciones 2018Tráfico

Recorre Ana Bertha Silva San Juan del Río

Ana Bertha Silva Solórzano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañó al candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Váquez, en un recorrido por esa localidad y dialogaron con sus habitantes; quienes les expresaron sus problemáticas.

Entre las demandas que expusieron fue la alta inseguridad que durante los últimos 3 años se ha incrementado; cuando solicitan apoyo por parte de la policía municipal no acude a sus llamados, por el contrario, en ocasiones tienen actitudes abusivas contra los denunciantes.

Cuando expresan sus inconformidades por falta de servicios, señalan que las autoridades municipales los acosan y no los atienden.

En reunión ciudadana, Silva Solórzano subrayó que el eje principal de gobierno del abanderado priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, son las mujeres y agregó que “nos va a reunir a todos en torno de él para eficientar el servicio en cada rincón del País”.

Detalló sus diferentes propuestas entre las que se encuentra: Escuelas de tiempo completo, servicios de salud las 24 horas los 7 días de la semana; equidad en salarios para hombres y mujeres, atención a los adultos mayores, entre otros.

Al hacer un reconocimiento a la trayectoria de Gerardo Sánchez Vázquez puntualizó que, de ser electos los diferentes candidatos del Tricolor, trabajarán “con eficiencia, con decencia, con honestidad y con mucho amor a la tierra, porque somos queretanos”.

Finalmente, convocó a la unidad entre los sanjuanenses para que no permitan que las ideologías políticas propicien disputas entre la familia y la comunidad.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar