DestacadasElecciones 2018Tráfico

Realizan cabalgada «Todos con Enrique Vega»

Más de 250 jinetes providentes de las diversas comunidades del municipio de El Marqués, se sumaron a la cabalgata en apoyo al proyecto de gobierno del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal Enrique Vega Carriles.

A partir del mediodía partieron a un costado del Conalep, campus Aeropuerto, los hombres y mujeres a caballo, quienes recorriendo los caminos y senderos de las comunidades de San Isidro, Cerrito Colorado, Jesús María, El Coyme, La Loma, La Piedad, El Colorado.

Durante el trayecto los jinetes invitaron a la ciudadanía a sumarse al proyecto de Enrique Vega Carriles.

El candidato panista agradeció la cabalgata organizada, y destacó que este tipo de tradiciones ecuestres serán promovidas en su gestión.

“Voy a asumir el compromiso de que los voy a seguir apoyando, porque es una bellísima tradición la que ustedes representan”.

Al término del recorrido, se reunieron para reiterar el apoyo a Enrique Vega, ya que reconocen en su persona, a alguien que cumple los compromisos y sabe trabajar en favor del sector agrícola y ganadero.

Además, se pronunciaron por una mejora genética para El Marqués, por lo que Enrique Vega, presentó su propuesta para el sector, destacando la implementación de un área especializada de la policía municipal para frenar el abigeato, para lo cual reiteró la necesidad de crear un censo en la materia.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba