DestacadasTráfico

Quinceañeras morelenses bailan vals… con El Cuauh

Con mucha alegría y momentos memorables, este 25 de noviembre jóvenes del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) de Morelos celebraron sus XV años y bailaron el vals con el mandatario Cuauhtémoc Blanco.

El evento que es parte de las acciones continuas que promueve el Sistema DIF Morelos en favor de la juventud en el estado contó con la participación del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y de Natália Rezende Moreira, su esposa y presidenta del organismo.

Acompañada por voluntarios, representantes de empresas socialmente responsables y dependencias gubernamentales, la titular honorífica del Sistema DIF Morelos agradeció a todos los aliados que se sumaron a esta noble causa y que contribuyeron para que las quinceañeras tuvieran un día lleno de magia y felicidad.

“Es un honor estar presente una vez más en esta hermosa celebración que forma parte de nuestro compromiso con cada una de ustedes y que es realizada año con año gracias a la aportación de personas que saben la importancia de este momento y que decide ayudar de corazón. Juntos, hemos logrado hacer esa fiesta hermosa, que esperamos que guarden en su corazón y mente como un recuerdo de amor y cariño”, mencionó Rezende Moreira.

Durante su fiesta de XV años, las adolescentes bailaron el tradicional vals acompañadas por chambelanes que integran el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y una pieza de baile moderno, dirigidas por estudiantes del Centro Morelense de las Artes (CMA). También disfrutaron otros momentos inolvidables en compañía de sus compañeros y amigos de CASA.

Para finalizar, Natália Rezende aseguró que continuará trabajando permanentemente para garantizar el sano desarrollo de la juventud morelense con acciones que promuevan su bienestar y la garantía de sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba