Tráfico

Querétaro tenderá la mano para trabajar con Leticia Ramírez: Martha Elena Soto

La secretaria de educación en el Estado, Martha Elena Soto Obregón, espera que este martes sea presentada la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP), Leticia Ramírez, con quien dijo, se buscará trabajar de manera coordinada y gestionar recursos de infraestructura educativa.  

Tras el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de que será Leticia Ramírez quien sustituirá a Delfina Gómez que parte como coordinadora de Morena en la Ciudad de México, la encargada de la educación en Querétaro, explicó que este martes se tiene programada la presentación de los planes y programas educativos para las escuelas normales, por lo que se podría dar la presentación en el marco de este evento. 

“Ya tenemos una invitación para el día de mañana, específicamente para educación básica porque se van a presentar los planes y programas educativos para las escuelas normales, precisamente en atención a la a la nueva propuesta curricular que se pretende para educación básica, mañana se presenta y ante este anuncio, pues nosotros esperamos seguramente que se presente a la nueva titular”, dijo.  

Al respecto, dijo esperar que exista un trabajo coordinado con la nueva titular de la SEP y se respeten las competencias de la instancia federal y estatal, además de trabajar en las gestiones de infraestructura que necesita Querétaro. 

“Siempre con la apertura, con el conocimiento de las competencias y las facultades que tiene la propia federación, siempre contribuir de manera de manera coordinada y apelar siempre pues por los mejores beneficios que nosotros podemos buscar en favor de Querétaro, particularmente bueno pues recursos materiales para para infraestructura, etcétera. 

“Como siempre como siempre estaremos generando las gestiones al respecto, repito en beneficio de Querétaro y por nosotros bueno, pues siempre habrá una mano para estar trabajando en favor de la educación”, dijo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba