Elecciones 2018Tráfico

Que todos reciban los servicios de salud de calidad y con calidez: Ana Bertha Silva

“Es necesario conjuntar esfuerzos para lograr que la salud, la educación y el desarrollo integral de los queretanos sea una realidad”, señaló la candidata a Senadora por el PRI, Ana Bertha Silva Solórzano, al referirse al anuncio hecho en Querétaro por el abanderado a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Es importante, dijo, que las jefas de familia tengan la tranquilidad de salir a trabajar sin la preocupación de quién cuidará a sus hijos.

“En Querétaro como en otras partes del País, trabajan en fábricas que les rotan los turnos las 24 horas del día, por lo que es trascendental contar con este tipo de guarderías”, subrayó.

Con esta red nacional y de las escuelas de tiempo completo; con un esquema de salud, de alimentación equilibrada y de atención médica, será posible que estas jefas de familia cuenten también con el espacio y el ánimo para seguirse preparando y lograr un ingreso equitativo y equilibrado.

Por otra parte hoy, 07 de abril, “Día Mundial de la Salud”, instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1948 y, que en 2018 exhorta a los líderes mundiales a garantizar que todas las personas tengan acceso a servicios sanitarios de calidad sin tener que pasar apuros económicos, puntualizó que enfocará sus esfuerzos legislativos en la prevención y la atención a los ciudadanos.

“Que todos los queretanos reciban los servicios de salud de calidad y con calidez. Tanto niños, como mujeres, jóvenes y adultos. Sin excepción.

«Que se cuente con la infraestructura adecuada y con los medicamentos suficientes”, finalizó la candidata priista al Senado, Ana Bertha Silva Solórzano.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar