DestacadasTráfico

Puntual seguimiento a quien busque politizar Paseo 5 de Febrero: PAN

El Partido Acción Nacional en Querétaro estará muy pendiente y vigilante que no surjan personas o grupos con intereses particulares que busquen politizar, desinformar y generar choque en torno a la obra Paseo 5 de Febrero, pues es una acto mezquino que se busque ensuciar una obra tan necesaria como lo es esta intervención.

Así lo señaló la presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, quien reconoció al gobernador Mauricio Kuri por la decisión de asumir el reto que representa Paseo 5 de Febrero, donde no se detuvo a medir cálculos políticos y desde el primer año de su sexenio abrazó las causas del ciudadano, de una mejor movilidad, de evolución y de tener un estado con visión de futuro.

“En Acción Nacional podrán criticarnos por hacer, pero no por no hacer. Los gobiernos panistas no somos como aquellos que prefieren sentarse a criticar, a quejarse del pasado, a inventarse enemigos y a no hacer nada, así no somos en el PAN. En Querétaro los gobiernos del PAN están demostrando que si hay de otra”.

En este sentido, Leonor Mejía agregó que son valiosas y oportunas todas las legítimas expresiones ciudadanas que dan un punto de vista constructivo sobre las obras públicas en ejecución.

Voces que el gobierno estatal y el Comité del PAN escuchan y toman en cuenta. Lo que no se vale -fijó Mejía- es que surjan personas o grupos con intereses políticos particulares que busquen subirse a criticar para llevar agua a su molino.

“El Comité Estatal del PAN vigilará con lupa y señalará con toda puntualidad a las personas o grupos que busquen politizar la obra Paseo 5 de Febrero. Estamos conscientes de los retos y malestares que generará en la ciudadanía la intervención, pero no se vale que surjan grupos políticos que busquen lucrar con este natural ánimo social para sacar raja política”.

La líder panista se sumó al llamado de comprensión y corresponsabilidad que pidió el mandatario estatal a toda la ciudadanía, para actuar con paciencia, conducirnos con civilidad y empatía con el otro, porque esta gran obra llevará a Querétaro al siguiente nivel.

“Que la ciudadanía sepa que existen los canales formales y directos con Gobierno del Estado para plantear sus legítimas inquietudes que generará esta obra. Pedirles que no se dejen engañar, usar ni mal informar por seudo líderes que es común que aparezcan en este tipo de obras y que lo único que buscan es utilizar a la gente para sus fines e intereses políticos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba