Elecciones 2018Tráfico

Propone Roberto Sosa Comisión Ciudadana que audite al gobierno

Luego de presentar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal -3 de 3- ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, refrendó su compromiso de consolidar un Gobierno Abierto y transparente que rinda cuentas a los ciudadanos.

Para lograrlo, Roberto Sosa propuso la creación de una Comisión Ciudadana que esté facultada para auditar externamente el uso de recursos públicos en los programas sociales y obra pública.

“Corregidora seguirá avanzando en materia de transparencia y rendición de cuentas, así lo he establecido como uno de los ejes rectores de mis propuestas y para ello propongo crear una Comisión Ciudadana que verifique el manejo de los recursos públicos de los programas sociales y obras públicas”.

Dicha comisión estaría integrada por ciudadanos responsables y comprometidos con su municipio para que, junto con el gobierno se consolide el trabajo iniciado con los gobiernos de Acción Nacional y Corregidora siga avanzando hacia un Gobierno Abierto con participación ciudadana.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar