Elecciones 2018Tráfico

Promete Sosa a estudiantes más becas y apoyos para emprender   

El candidato común del PAN, PRD y MC a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se reunió con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora, (UTC), a quienes aseguró total apoyo para que estudien y emprendan. 

Sosa Pichardo afirmó creer firmemente que el convertir a los jóvenes en empresarios es primordial, comprometiéndose a generar mayor número de becas, pues, dijo, los jóvenes son el presente y futuro del país. 

“Creo firmemente en que el ser emprendedor es la mejor opción para nuestros jóvenes.  Entregaré becas para que se preparen y apoyos para que emprendan. Vamos por más becas académicas, deportivas y artísticas y a crear un nuevo programa de apoyo a emprendedores”.

Durante el encuentro con más de 100 jóvenes, Sosa Pichardo destacó los principales logros de la actual administración en la que se duplicó el número de becas, asegurando que en su gobierno se dará continuidad a este plan de trabajo.

 Finalmente Roberto Sosa aseguró que si los jóvenes encuentran apoyos para continuar estudiando y oportunidades para atreverse a emprender, el municipio seguirá avanzando, demostrando que su gobierno tendrá como política pública promover y apoyar el talento de los jóvenes.  

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar