DestacadasTráfico

Presentan “Juntos hicimos historia” de Tatiana Clouthier

En el histórico Teatro de la República fue presentado el libro ‘Juntos Hicimos Historia’ escrito por la diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier, obra que fue presentada por la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca y la escritora Sabina Berman.

Al presentar la obra, Tatiana Clouthier, quien fue coordinadora de campaña del presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, en un momento de su vida, decidió continuar su labor para que el país avance.

Quiso, explicó, construir la historia que quieren los ciudadanos; que las mujeres no sólo tengan voz, sino también se desarrollen en esa ruta.

“La cuarta transformación tiene que ver con que yo ciudadano me pongo de pie y me asumo ciudadano y hago mi parte para poder hacer que avance el país”, aseveró la excoordinadora de campaña.

En su oportunidad, la Rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, afirmó que, de alguna manera, todos desde distintas trincheras, trabajamos por un cambio.

“El libro de Tatiana Clouthier es un recordatorio que ella necesita para tener los pies en la tierra (…) para que cuando se sienta un poco perdida, vuelva a abrir el libro y recuerde esos sentimientos, desazones, miedos y satisfacciones que sintió en casi 150 días y la hagan volver a sentar cabeza, y vuelva a poner los pies en la tierra y se encamine”, sostuvo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba