Tráfico

Presenta Buenrostro ejes de campaña

El Candidato para la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Querétaro Independiente el Lic. Gustavo Buenrostro Díaz, en rueda de prensa señaló que los 5 ejes de las campañas del partido que los postula son: Seguridad, Movilidad, Servicios Públicos Municipales, Salud y Educación.

Estos temas, afirmó, han sido bien recibidas por la ciudadanía «gracias a la cercanía y el compromiso del partido en asumir la responsabilidad sobre estos puntos de referencia que son tan importantes y tan necesarios para la sociedad».

El PQI identifica la creciente violencia intrafamiliar y de la mujer, en las que se ha presentado un aumento de denuncias del mas 30% tan sólo en este año según datos de la fiscalía especial.

«Nuestra propuesta específica es de género, llevando a la mujer a la vida pública ya que de llegar al cargo todas las secretarías del ayuntamiento estarán ocupadas por una mujer por sus virtudes inherentes como la lealtad, responsabilidad y honestidad», afirmó el abanderado de Querétaro Independiente.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba