EleccionesTráfico

Participa Pale Borbolla de cierre de campaña del PVEM

Alejandro “Pale” Borbolla Galván, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), formó parte del cierre de campaña oficial de las y los candidatos de ese instituto político.

El evento estuvo encabezado por la candidata a gobernadora, Katia Reséndiz Jaime y el presidente del partido en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez; durante los próximos días, y acorde lo marca la Ley, seguirán los recorridos y la entrega de propuestas para pedir el voto de la ciudadanía.

En el caso del “Proyecto Pale” el diálogo con la ciudadanía se mantendrá hasta el último día de campaña, con la confianza de que el voto del Sexto Distrito lo favorecerá para poder representar con dignidad los intereses de la población que, durante los últimos tres años, estuvieron abandonados por su representante legislativa.

Durante la última semana, Pale Borbolla regresó a varias de las colonias que recorrió al inicio de la campaña electoral, para refrendar el compromiso de reivindicar el servicio público y de llevar al Congreso una nueva política queretana.

Con 23 años de edad, Pale Borbolla encabeza la fórmula más joven del estado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba