DestacadasTráfico

Pancho Domínguez vuelve a ‘batear’ a Marko Cortés

El ex gobernador Francisco Domínguez Servién, reiteró su rechazo a colaborar con el actual dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, ante la nueva invitación que hiciera a los líderes panistas para preparar las elecciones del próximo año en seis gubernaturas.

A través de un comunicado de prensa publicado esta mañana, Marko Cortés reiteró su invitación al ex gobernador de Querétaro como Coordinador Político y Territorial para la gubernatura de Oaxaca, en donde pretendía que haría equipo con el ex diputado Oswaldo Contreras, a quien invitó como Delegado del CEN.

Sin embargo, minutos después de hacer pública la invitación, Domínguez Servién respondió a la invitación a través de su cuenta de twitter (@PanchDominguez) en donde continuó en su postura para desmarcarse de cualquier invitación o actividad con la actual dirigencia nacional.

“Por tercera ocasión reitero mi postura: no participaré en ninguna actividad con la actual dirigencia del PAN. No seré cómplice de la destrucción del partido ni en la extinción de la democracia y la libertad mexicanas. Urge recuperar la altura, visión y talento”, escribió.

Cabe destacar que la invitación para preparar las elecciones en los estados que tendrán contiendas electorales en el 2022 surge luego de la filtración de un audio en el que se escucha la presunta voz del propio Marko Cortés mientras reconoce que el PAN no tiene opciones en ningún estado más que Aguascalientes.

Esta postura fue duramente criticada en su momento por Domínguez Servién, quien calificó el pensamiento del líder nacional del PAN como “derrotista”.

Ya el 1ero de octubre, el ex mandatario queretano había hecho público su rechazo a la primera invitación que le hiciera Marko Cortés, en aquella ocasión a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba