DestacadasTráfico

Nombran a un menor ‘Soldado Honorario’

Como parte del programa permanente que impulsa la Secretaría de la Defensa Nacional denominado “Soldado Honorario”, la 17ª  Zona Militar cumplió el sueño de un menor de edad con discapacidad.

En las instalaciones del 1er Regimiento Blindado de Reconocimiento, Moisés de Jesús Peña Rodríguez, de 9 años, fue nombrado “Soldado Honorario”.

“Alguna vez escuchamos que un campeón es una persona extraordinaria que encuentra la fuerza para triunfar a pesar de todos los obstáculos que se le presenten y este niño es un campeón, ya que nos enseña que con fuerza de voluntad se pueden hacer realidad los sueños y alcanzar cualquier meta. Su admirable valor y aprecio a la vida, son un gran ejemplo para los que formamos parte de este Instituto Armado”.

Este niño, quien recibe atención en el DIF Jalpan de Serra, junto con sus familiares, participó en algunas de las actividades emblemáticas y representativas que realizan los soldados de Querétaro, tales como: una Ceremonia de Izamiento de Bandera, lista y parte de novedades y paso de la pista de conducción de vehículos blindados, asimismo, disfrutó de una demostración del adiestramiento canino, exhibición de vehículos, material y armamento de igual manera realizó una visita a un alojamiento militar.

Además, recibió de manos del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Carlos César Gómez López, comandante de la 17ª Zona Militar, el nombramiento como “Soldado Honorario”, así como un obsequio enviado directamente por el Secretario de la Defensa Nacional.

Con este tipo de actividades la Comandancia de la 17ª Zona Militar cumple el anhelo de más niños con alguna discapacidad, como un verdadero estímulo de vida para los menores y sus familias.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar