Elecciones 2018Tráfico

Necesita el IEEQ 105 personas para el PREP

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) requiere de 105 ciudadanos que se hagan cargo del acopio de información para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), por lo que extedió tres semanas más la convocatoria de reclutamiento.

En sesión de la Comisión Transitoria para el Seguimiento de las Actividades del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, se determinó que sea hasta el 13 de junio en que se cierre el periodo de reclutamiento para contar con 105 personas para dicho cargo distribuidas en las 27 oficinas del Instituto en el estado.

Las y los acopiadores laborarán del 22 de junio al 6 de julio, teniendo entre sus funciones la recolección de los sobres PREP de mano de las y los funcionarios de mesas directivas, para hacerlos llegar a los Centros de Acopio y Transmisión de Datos del IEEQ.

Por otra parte, la Comisión Transitoria aprobó la lista de difusores oficiales del PREP para las elecciones locales de diputaciones y ayuntamientos, los cuales dieron cumplimiento a los requisitos técnicos establecidos en la convocatoria pública vigente del 21 de abril al 21 de mayo.

El Coordinador de Informática, Raúl Islas Matadamas, informó que los resultados electorales preliminares serán difundidos en el sitio del IEEQ (www.ieeq.mx).

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar