Elecciones 2018Tráfico

Memo Vega ofrece acercar servicios municipales a La Laborcilla

“Queremos que los beneficios de un gobierno cercano, trabajador y responsable lleguen a todo San Juan del Río y La Laborcilla no es la excepción”, manifestó Memo Vega, candidato a la Presidencia Municipal para el periodo 2018-2021, durante su encuentro ciudadano con habitantes de esta localidad, para compartir ideas y proyectos.

Luego de escuchar las diversas necesidades e inquietudes expresadas por los vecinos de La Laborcilla, el candidato compartió sus propuestas para dar respuesta a sus peticiones, pues dijo que ante el apoyo brindado a su proyecto de gobierno debe corresponderse con obras y acciones que beneficien a las y los sanjuanenses.

“Antes teníamos mucho rezago en las comunidades, falta de apoyos y servicios, y aunque hemos trabajado fuertemente en aminorar las carencias y hemos logrado avances importantes, reconocemos que hace falta hacer todavía más y por eso les pedimos que nos apoyen y sigan confiando en nosotros, que ya les hemos demostrado con hechos nuestro compromiso”, dijo el candidato panista.

Memo Vega dijo que La Laborcilla será beneficiada también con los servicios que se ofrezcan a través de la nueva Delegación Municipal que se instalará en la comunidad de Santa Lucía, la cual contará con oficinas de enlace de la Policía y DIF Municipal, Registro Civil, además de una ambulancia, entre otras, que brinden atención permanente a más de 20 localidades de la zona sur oriente del municipio.

Esta medida, consideró el candidato, no sólo ayudará a que las personas puedan realizar trámites y servicios del Gobierno Municipal sin la necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad, sino que también permitirá reforzar la seguridad en la zona, atender con prontitud los llamados de emergencia y acercar más y mejores apoyos a las familias.

Asimismo, Memo Vega se comprometió a que más niños y jóvenes de La Laborcilla cuenten con becas escolares de las 10 mil que se estarán entregando durante el próximo periodo de gobierno municipal; además de incrementar la entrega de apoyos sociales duraderos como calentadores solares y estufas ecológicas, en beneficio de la economía familiar.

“Los quiero invitar a que nos sigan apoyando, a que sigan creyendo en nosotros y el próximo 1 de julio demostremos que el darnos su voto es la mejor opción para beneficiar a sus familias, porque queremos seguir trabajando y ayudarles a que salgan adelante”, expresó Memo Vega.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba