Elecciones 2018Tráfico

Memo Vega habla de trabajo probado en la colonia México

Comprendiendo que la población requieren de respuestas tangibles a sus necesidades, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, presentó a los vecinos de la colonia México, al oriente de la ciudad, los proyectos a realizar durante el Ayuntamiento 2018-2021.

Luego de reiterar su compromiso por seguir trabajando a favor de la zona oriente de la ciudad, Memo Vega invitó a la población a ser consciente del valor de su voto y brindárselo a quien ya ha tenido resultados a su favor.

“Queremos que sigan teniendo confianza en este gobierno que busca seguir trabajando por el bien de todo San Juan y especialmente por la zona oriente”, expresó Memo Vega al tiempo de anunciar sus propuestas para beneficiar a esta zona.

Dijo que se tienen contemplado un predio en donde construir un parque, equipados con canchas y áreas verdes, para que las familias de la colonia México y zonas vecinas disfruten de espacios para su recreación.

Otro proyecto que tendrá como fin primordial promover el deporte y las buenas costumbres, dijo el candidato, será la alberca semiolímpica que se construirá en la zona oriente.

Para disminuir el riesgo de inundaciones en esta zona, Memo Vega se comprometió a seguir con la realización de infraestructura hidráulica, que ayude a reducir el impacto de las lluvias.

En apoyo a la economía familiar, se comprometió a ampliar los programas sociales de entrega de calentadores solares y becas escolares para niños y jóvenes, pues permiten generar ahorros para satisfacer otras necesidades.

“Les pedimos que analicen su voto y le apuesten a las campañas de propuestas, no de descalificaciones, que traigan beneficios a sus familias y permitan el desarrollo de su comunidad”, dijo Memo Vega.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba