EleccionesTráfico

María Alemán presenta Centro de Incubación Municipal

La candidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán presentó el Centro de Incubación Municipal que tendrá como objetivo generar políticas públicas para atraer inversiones y generar mayor desarrollo, principalmente enfocado en el talento y emprendimiento de jóvenes habitantes del municipio.

“Querétaro tiene una sociedad con gente de primera, y que necesita hoy un gobierno de primera. Necesita hoy un gobierno que impulse esa calidad, que potencialice y que lleve a su máxima capacidad esa determinación con la que estas personas luchan por alcanzar sus metas y sus sueños. Para ello es indispensable que se construya un piso más parejo y lo hemos venido reiterando en estas semanas de campaña porque efectivamente el gobierno tiene que generar las condiciones para que estas personas logren sus objetivos”, dijo.

Resaltó que la política económica y social deben de ir de la mano y afirmó que, para distribuir la riqueza, primero hay que generarla.

Con el Centro de Incubación Municipal, explicó María Alemán, se promoverá la constante innovación en política pública dentro del municipio para generar soluciones a las diversas problemáticas de la ciudad y sus habitantes, focalizado también en los talentos jóvenes así como para impulsar el intraemprendimiento para propiciar mejoras en el entramado de la administración pública municipal y que el dinero de Querétaro se quede en Querétaro, además de generar el consumo del municipio en los proveedores locales.

Puntualizó que la ciudad de Querétaro, bajo un programa de alianzas con la ONU-Hábitat, el Banco Interamericano de Desarrollo, las Universidades y Centros de Investigación, la sociedad civil organizada y los Laboratorios de Innovación Pública a nivel nacional e internacional podrá contar con un plan que fije objetivos para garantizar un desarrollo y un crecimiento que se verá reflejado en empleos, fortalecimiento de las empresas, seguridad y sobre todo un mejor nivel de vida para todas y todos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba