Tráfico

Los valores de la casa se complementan con los de la escuela: Roberto Cabrera

*Celebra a mentores jubilados de San Juan del Río, a quienes reconoció su labor.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera afirmó que los valores de la casa se complementan con los de la escuela, sitio en donde los mentores terminan por ser ejemplo de vida.

Al encabezar un convivio con maestros y maestras jubilados, Cabrera Valencia les reconoció su trayectoria y dedicación y les aseguró que el trabajo que emprendieron por décadas, ha sido fundamental para la construcción del municipio que se busca para las familias todos los días.

“A quienes tienen vocación, es muy importante podernos acercar en lo que yo llamo la extensión del hogar, los valores y el conocimiento. Todo México se ha formado en una escuela y los valores de la casa se complementan con los de la escuela y los maestros que se vuelven en algún momento de nuestras vidas en nuestras inspiraciones”, comentó el edil.

Ante más de 300 maestras y maestros, Cabrera Valencia destacó que además de los conocimientos, los maestros han sido fuente de inspiración y formadores de valores que se complementan con los del hogar.

“Quiero decirles que dejaron una huella indeleble en miles de generaciones, porque cada uno de sus alumnos y alumnas es una persona de familia y de buen ciudadano”, explicó el edil.

Durante el evento, José Luis Flores Ávlia, Coordinador de la Región IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), destacó la trayectoria de las y los maestros jubilados, quienes durante décadas entregaron su vida a la docencia, y que pese a las dificultades como la pandemia han formado hombres y mujeres que hoy son parte del engranaje de desarrollo y crecimiento de México.

Durante el evento también estuvieron presentes Diego Cabrera Leal, Secretario de Gobierno Municipal y Margarita Georgina Chávez García Secretaria de los Jubilados en San Juan del Río.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba