DestacadasTráfico

¡Llegó el día! A partir del 21 de octubre cierre de carriles centrales de 5 de Febrero

  • 4 puentes serán retirados de manera simultánea

Esta mañana, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, informó que a partir del 21 de octubre después de la 11 de la noche, dará incuso la segunda etapa de Paseo5deFebrero, el cual incluye el cierre de carriles centrales y el retiro de cuatro puentes vehiculares

El encargado de la obra, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, informó que el viernes 21 por la noche comenzará el cierre en 5.7 kilómetros, y se habilitarán los carriles dos carriles y medio el laterales.

Los Puentes que serán derribados son: los cruces de Zaragoza; Tlacote; Universidad y Epigmenio González, mismos que contarán con retornos en ambos sentidos.

Así mismo se habilitarán pasos peatonales, y se contará con el apoyo agentes viales del municipio, así como 125 personas socializando el proyecto.

Durante su intervención, el mandatario estatal, señaló que la población no lo contrató para “patear el balón” y heredar el problema de movilidad en 5 de Febrero.

“Me dirán porque hice algo, pero nunca porque deje de hacerlo”, apuntó el gobernador del estado.

Además anunció que se extenderá de hoy hasta el viernes la gratuidad del servicio de transporte público en las 11 rutas donde se lleva acabo la re ingeniería de rutas y estandarización de frecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba