DestacadasTráfico

Llama Graciela Juárez a la unidad del priismo queretano

La secretaria general del PRI en Querétaro, Graciela Juárez, convocó a la militancia de su partido a la unidad y a la fortaleza del priismo local.

Durante la celebración del festejo de fin de año del priismo queretano, la ex alcaldesa de Pedro Escobedo afirmó la importancia de fortalecer a su partido.

“Hago un llamado a la unidad, fortalezcamos a nuestro partido, sacando el orgullo de ser priistas”, sostuvo en el marco de la posada navideña con la militancia.

Graciela Juárez indicó que en este reencuentro que se da entre dirigencia y militantes priistas, significa un nuevo reto, donde se deben dejar atrás los errores y circunstancias adversas, para dar paso a la unión de fuerzas y dar su lugar a los militantes priistas.

En su mensaje al priismo queretano, la Secretaria General del CDE del PRI manifestó su total convicción que con la dirigencia de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano se superará la crisis que vive el priismo local.

“Superaremos la crisis de unidad y confrontaciones y que, con el compromiso de cada uno, y la corresponsabilidad, se logrará la unidad y alcanzar el triunfo electoral”, dijo.

Asimismo, señaló que el valor del PRI es la militancia, a la que instó a seguir trabajando.

“Es momento de demostrar de qué estamos hechos los priistas, que nadie nos quite el orgullo de pertenecer al mejor partido de México: El PRI”, afirmó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba