Para la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero, en Nuevo San Isidro, el gobierno municipal de San Juan del Río, presidido por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, invierte un millón 899 mil 500.22 pesos, obra que beneficiará a más de 600 habitantes y que fue supervisada este viernes por el presidente municipal y la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores.
En su mensaje, Roberto Cabrera mencionó que las obras que se llevan a cabo en el municipio son para defender su calidad de vida y porque la administración hace equipo y cree en la ciudadanía. Destacó que el Gobierno Municipal que encabeza tiene como uno de sus ejes principales la participación ciudadana, ya que a través de ella se logran mejores resultados.
“Esta administración tiene mucho apoyo del señor gobernador Mauricio Kuri, nuestro querido gobernador sanjuanense. Hay muchísimos temas que, de la mano del señor gobernador, que de la mano de nuestras familias estamos haciendo en mi querido San Juan”, dijo Cabrera Valencia, quien manifestó que las obras que se realizan también llevan adelante a San Juan.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, detalló que los trabajos de rehabilitación de la calle Francisco I. Madero consisten en la colocación de 2 mil 234.86 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 107 metros lineales de guarnición de concreto, 907.08 metros cuadrados de banqueta de concreto, renivelación de tres pozos de visita y 9 metros cuadrados de rampa de concreto.
“En la Secundaria Técnica estamos por arrancar en los próximos meses, y de acuerdo al proceso de la obra pública, prácticamente la primera semana de octubre, segunda por muy tarde, estaremos arrancando la techumbre en la Secundaria Técnica, es una de las peticiones, la matrícula escolar es bastante fuerte ahí y no gozan de esta acción”, refirió.
Edith Álvarez informó que, actualmente, la administración municipal trabaja en la obra número 70, en las cuales se han aplicado más de 110 millones de pesos.
El subdelegado de Nuevo San Isidro, Héctor Reséndiz Cabrera, agradeció al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, por la ejecución de la obra, la cual, indicó, beneficiará a la comunidad.